1771. Real Gabinete de Historia Natural © Museo Nacional de Ciencias Naturales-CSIC
Salas

Exposiciones temporales

El Museo Virtual de Ecología Humana se concibe como un espacio abierto a la colaboración de grupos de investigadores, expertos, instituciones, asociaciones y particulares que quieran contribuir con aportaciones de calidad relacionadas con los espacios expositivos del Museo, siempre en el marco referencial de la Ecología Humana y en el contexto del desarrollo de la Agenda de las Naciones Unidas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS-2030).

Las exposiciones temporales y las piezas del mes se han diseñado con el objetivo de  incorporar temas de interés combinando contribuciones desde la Ciencia ciudadana con las más tradicionales derivadas del mundo académico e investigador

Las Salas del espacio Exposiciones temporales se identifican por el año en que se realizan. La primera es la Sala 2017, que tiene una única galería. La segunda es la Sala 2018, que tendrá al menos tres galerías, la primera de ellas —ya dispoible— dedicada a instrumentos de música tradicional elaborados  con elementos del entorno cercano y que lleva por título La música del entorno.