1771. Real Gabinete de Historia Natural © Museo Nacional de Ciencias Naturales-CSIC
Salas

Exposiciones temporales

El Museo Virtual de Ecología Humana se concibe como un espacio abierto a la colaboración de grupos de investigadores, expertos, instituciones, asociaciones y particulares que quieran contribuir con aportaciones de calidad relacionadas con los espacios expositivos del Museo, siempre en el marco referencial de la Ecología Humana y en el contexto del desarrollo de la Agenda de las Naciones Unidas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS-2030).

Las exposiciones temporales y las piezas del mes se han diseñado con el objetivo de incorporar temas de interés combinando contribuciones desde la denominaba Ciencia ciudadana con las más tradicionales derivadas del mundo académico e investigador

Las Salas del espacio Exposiciones temporales se identifican por el año en que se realizan. La primera corresponde a la Sala 2017, que tiene una única galería. La segunda corresponde a la Sala 2018, para la que están previstas tres galerías cuyos contenidos introducen aspectos muy diferentes, pero complementarios: “La música del entorno”, “Los Objetivos del Desarrollo Sostenible” y “Huertas urbanas”.